CERRADO DEL 22 JUL AL 22 AGOSTO.ENTREGA DE PEDIDOS A PARTIR 23 AGOSTO

ENVÍOS

Envío o recogida de tu pedido, te ofrecemos dos formas de compra:

    1. RECOGIDA EN TIENDA
      ¿No quieres pagar gastos de envío? Puedes tramitarlo y nosotros te lo preparamos para que sólo tengas que venir a recogerlo. Indícalo en el proceso de compra, seleccionándolo como método de envío e indicando la persona que vendrá a retirarlo. En 24h, presentando el email de confirmación y el DNI de la persona indicada para su recogida, podrás disfrutar de tu pedido.
    2. A DOMICILIO Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección de Península o Baleares que nos indiques. Los productos adquiridos, se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. La preparación y entrega, sólo se realizará en días laborables (sábados, domingos y festivos excluidos). El plazo de entrega será de 48/72h. El gasto de envío a Península: 5,50€ y  Baleares: 6,90€ En pedidos superiores a 60€, el gasto de envío será gratuito.

DEVOLUCIONES

Se podrán devolver artículos en el plazo de 15 días desde su recepción, sin uso, etiquetado y con su embalaje original. Chiquininos se reserva el derecho a rechazar la devolución, si el artículo/s no se encuentran en perfecto estado.

Los artículos de Outlet no permiten cambios ni devolución.

Las devoluciones se realizarán en el mismo medio de pago utilizado por el cliente. En caso de presentar un ticket regalo, se realizará un vale.

Los gastos de envío no se devuelven, salvo error en la preparación del pedido o defecto de fabricación.

Tienes dos formas de hacerlo:

  1. En nuestra tienda. Las devoluciones en tienda serán gratuitas, sólo tienes que traer los artículos y presentar el justificante de compra.
  2. Por correo o agencia de transporte. En este caso, el cliente se hace cargo del coste de devolución.
    Envíanos un correo a Chiquininoscoslada@gmail.com, indicando tu número de pedido y qué artículo/s quieres devolver, y una vez recibamos la mercancía en nuestra tienda ( C/Doctor Michavila 14, 2b- 28821 Coslada), procederemos a revisar y realizar el reembolso en un plazo máximo de 5 días laborables desde su recepción.

    En el caso de existir error en la mercancía entregada o defecto de fabricación, Chiquininos correrá con los gastos del nuevo envío (no se realizará abono de gastos de envío iniciales ).

    Si el motivo de la devolución es por deseo del cliente, se realizará abono de la mercancía (no se abonarán los gastos de envío).

CAMBIOS

No están permitidos en tienda online.

Si necesitas hacer un cambio de producto, debe hacerse en tienda física o bien, devolver el artículo recibido siguiendo el procedimiento habitual de devolución, y tramitar un pedido nuevo.

ANULACIONES

El cliente puede solicitar la anulación de un pedido, enviando un correo electrónico a Chiquininoscoslada@gmail.com
La anulación se hará efectiva si no se ha producido la salida de mercancía. Si el pedido ya hubiera salido de nuestra tienda, el cliente deberá rechazar la entrega del pedido y asumirá los gastos de envío y devolución.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors